El presente tutorial te guiará a través del proceso de configuración de cuentas de correo POP3 en el lector de correos Microsoft Outlook 2003. Para poder utilizar Microsoft Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debes configurar una cuenta.
Puedes tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar compras por Internet, etc.) y cada persona que utilice su equipo puede tener su propia cuenta, completamente independiente. Sólo sigue estos sencillos pasos.
1. Para empezar a configurar una cuenta nueva en Outlook, debes de dar clic en Herramientas y posteriormente en Cuentas:
2. Se abrirá una nueva ventana para configurar la cuenta de correo, debe seleccionar la opción de Agregar una Nueva Cuenta de Correo Electrónico y se da clic en Siguiente:
3. Se abrirá una nueva ventana en el que se debe de selección la opción de POP3 para el tipo de servidor y se le da clic en Siguiente:
4. Se abrirá una nueva ventana para realizar la configuración de correo electrónico de Internet, en la cual deberá llenar los datos de la siguiente manera:
Estos datos son proporcionados por su proveedor de alojamiento web, en caso de no tenerlos debe requerirlos.
Al terminar se debe de elegir la opción de Más Configuraciones y se deben de llenar de la siguiente manera:
Una vez que se haya terminado, se da clic en Aceptar y su cuenta de Outlook quedará configurada.